Reprisal es un juego de estrategia en tiempo real que homenajea en algunos aspectos al genial 'Populous' de Peter Molyneux, en el que tendremos que guiar a nuestra tribu de pequeñas personas pixeladas a la victoria. Lo que normalmente implica la derrota del resto de tribus, claro.
Todo el control de nuestra tribu se lleva a cabo mediante órdenes indirectas. Es decir, nosotros estableceremos diversas acciones que deben llevarse a cabo, pero serán nuestros aldeanos los que las hagan cuando vean conveniente.
Por ejemplo, podremos decirles a nuestros ciudadanos que se estén hostiles, de manera que atacarán a todos los ciudadanos de otras tribus que encuentren en su camino... pero no podremos decirles que ataquen a un enemigo concreto.
Además de las diferentes órdenes que le podemos dar a nuestros ciudadanos, también tendremos la posibilidad de alterar el terreno. De esta forma podremos crear bosques, montañas o puentes para conectar diferentes puntos de un mapa.
A nivel visual Reprisal es un título encantador. Todo está diseñado con mucho cuidado, y los amantes del 'pixel art' o los juegos retro se encontrarán con un auténtico caramelo para los ojos.
Reprisal es un juego de estrategia muy divertido, que tras su sencilla interfaz y relativas pocas opciones, encierra la complejidad justa para gustar a los amantes del género.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Reprisal. ¡Sé el primero! Comentar